sábado, 21 de mayo de 2016

IX Encuentro Regional de Alumnado de la Red Andaluza de Ecoescuelas

La Ecoescuela IES Castillo de Tempul, de San José del Valle, ha tenido la suerte de ser seleccionada para participar en el IX Encuentro Regional de Alumnado, representando a la provincia de Cádiz, junto a otros centros pertenecientes a la Red Andaluza de Ecoescuelas.

El Encuentro se celebró durante los días 16, 17 y 18 de Mayo en el Aula de Naturaleza 'El Remolino' en Cazalla de la Sierra (Sevilla), y hasta allí acudió una representación del Centro formada por siete alumnos/as y el coordinador de la Ecoescuela, Jose Antonio Rojas.


El alumnado participante fue felicitado en numerosas ocasiones por el nivel de educación y compañerismo demostrados durante el evento y por la intensidad y calidad del trabajo realizado en su Ecoescuela.

En este Encuentro, el alumnado ha podido:

-Participar en un foro de debate entre el alumnado de tal forma que se integren los espacios de valoración y toma de decisiones. 
-Tener la oportunidad de hacer público su trabajo y dar a conocer sus experiencias y los resultados de su Ecoescuela en un foro de escolares y profesorado de la Red.
-Obtener un conocimiento directo de experiencias similares del resto de Andalucía. 
-Desarrollar actitudes y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.
-Intercambiar experiencias de trabajo en grupo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario